SIGUIENDO LAS SEÑALES DEL CAMINO

SIGUIENDO LAS SEÑALES DEL CAMINO

febrero 13, 2019 CONSEJOS 0

El Camino es un sendero bien marcado y bien usado, pero eso no significa que no haya ningún desafío para permanecer en el sendero. Hay una gran variedad de marcas en el camino. Las baldosas de cerámica de conchas de vieira, marcas de kilómetros, señales y flechas amarillas pintadas con aerosol pueden (y ocurren) aparecer en todas partes: en rocas, caminos, edificios, árboles y pilares de concreto especiales.

Parte de la diversión del Camino es buscar la siguiente señal para asegurarse de que no se haya alejado demasiado del sendero. Sabes que si llegas a un cruce y no hay una flecha, te has salido del camino, pero no te preocupes, nunca puedes estar muy equivocado. Recogerás la habilidad de la flecha siguiendo bastante rápido.

Una gran variedad de marcas de senderos
Es muy divertido encontrar tu camino a lo largo del Camino. Dado que el Camino ha existido durante tanto tiempo, hay una gran variedad de marcas, desde las omnipresentes flechas amarillas hasta los pilares de concreto sólido.

Flechas amarillas
Principalmente, lo que se ve a lo largo del camino son flechas, generalmente hechas con pintura en aerosol amarilla. Estos pueden estar en cualquier lugar. Sobre postes, pilares, carreteras, edificios y árboles.
Pilares y Azulejos
Los siguientes más comunes son los pilares de hormigón (varios tipos diferentes) y las baldosas de cerámica azul y amarilla con el diseño estilizado de concha de vieira


**Los ciclistas pueden dirigirse en una dirección diferente a los caminantes, ofreciendo una ruta más amigable para la bicicleta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button