CREDENCIALES DE PEREGRINOS

CREDENCIALES DE PEREGRINOS

febrero 13, 2019 CONSEJOS 0

El único documento que se necesita para vivir su experiencia del Camino es su Credencial o el pasaporte del peregrino. Esta credencial lo identifica como peregrino y rastrea su progreso a lo largo del Camino de Santiago.
Experience the Camino le proporcionará toda la documentación necesaria para su viaje. Lo encontrará esperándolo en su primer hotel en un sobre con su nombre.
A lo largo del viaje, recogerá sellos de iglesias, hoteles, bares, tiendas, restaurantes y muchos otros lugares. Todas estos sellos son diferentes y algunos incluso creativos. Todo esto es parte de la diversión. Es necesario que selle su credencial al menos dos veces al día.
Al llegar a Santiago, lleve su credencial a «La Oficina del Peregrino». Sus horarios de apertura son; 8 am – 9 pm. Está cerca de la catedral. Cuando esté en Praza do Obradoiro (Plaza de la Catedral), camine hacia el Hotel Parador y gire a la izquierda dejando la plaza. Al final de la pendiente, gire a la derecha en Rua Carretas y encontrará la oficina de Peregrinos a su izquierda.
Los oficiales inspeccionarán su credencial y si ha caminado al menos 100 km o ha recorrido un ciclo de 200 km, recibirá un Compostela (un certificado de finalización) en el que se imprimirá su nombre en latín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button